jueves, 14 de febrero de 2013

Modern Family



Abandono, ya no puedo mas, esta ya no es mi "familia".
A pesar de ser una comedia, nunca me ha sacado una carcajada, para mí era mas bien una "serie de planchar", de esas que te pones de fondo mientras haces cosas que no te permiten mirar casi a la pantalla, te basta con oír los diálogos, y reconozco que me entretenía, pero hace mucho que dejó de  ser así.
Ni siquiera entiendo que haya ganado tantos premios jugando a la misma carta durante cuatro temporadas, asi que ya me he cansado, me he cansado de jugar al padre friki geek, al hijo tonto, a la empollona y a la guay, a la pareja de gays repelentes y al abuelo rico con explosiva joven (comparada con él) colombiana al lado, e hijo de carácter insoportable.
En cuatro temporadas ningún personaje ha cambiado ni evolucionado, así que la historia aburre, y eso que nunca la vi emocionante, pero todo tiene un limite.
Adiós Modern Family.

No hay comentarios:

Publicar un comentario