lunes, 14 de octubre de 2013

Estreno de Comedias (Parte II)

The Michael J. Fox Show

Esta producción de la NBC se centra en la vida familiar de Michael J. Fox, que hace de él mismo con su enfermedad de parkinson, una familia un poco  peculiar y cuya profesión era reportero para las noticias en Nueva York. Es una serie de superación, de ver como un hombre con esta enfermedad y a la que el público adoraba se tiene que enfrentar a nuevos retos en en su día a día (desde abrir un bote de pepinillos, hasta poder sentarse en una silla con ruedines) y como seguir siendo un padre y esposo de una familia numerosa.

Opinión: Me primeras me pareció una idea de serie desconcertante, el primer episodio me gustó, pero a partir del segundo ya me decepcionó, van a la risa fácil, a las bromas tontas. podía haberse convertido en una gran serie, pero por el camino que van, se quedará en otra mediocridad mas.

Hello Ladies

La gran apuesta de la HBO este año ha sido esta comedia. Stuart es un hombre inglés de mediana edad, que cansado de su vida se muda a Los Ángeles para poder encontrar a la mujer de su vida dentro del mundillo lujoso de Hollywood, donde no tiene demasiado éxito, aunque lo intentará con la compañía de dos amigos también fracasados entrados en años, y con la opinión sobre mujeres de la inquilina de su apartamento, una actriz madura que nunca ha llegado al estrellato.

Opinión: Hay quien la ha calificado como la 'Girls' para hombres cuarentones, pero yo no diría tanto. No creo que sea tan desgarradora, ya que cae en la broma fácil y en muchos clichés. Esta muy bien producida, pero para mi gusto le falta un poco mas de seriedad, ser una comedia en que se rían de unos mismos, sin las risas enlatadas. Le seguiré dando una oportunidad a ver como evoluciona.
Actualmente se emite en Canal+ en versión original subtitulada.

Mom

El desastre de la CBS, veinteañera que se quedó embarazada en el instituto y ahora trabaja todo el día y es madre de dos hijos ya adolescentes que ve que siguen sus mismos pasos, y ahora se lamenta de llevar la vida que lleva y no haber podido cumplir nunca sus sueños. La relación que tiene ella con su madre nunca fue buena, pero un día se encuentran en Alcohólicos Anónimos, retoman su relación y se da cuenta de que en realidad no son tan diferentes.

Opinión: Me ha horrorizado el piloto,  el ambiente de la serie parecer ser de los principios de los noventa, no me gusta ni la historia, ni el guión, ni las actrices ni el decorado... es que no sabría por donde empezar y cuando acabar para decir todo lo que no me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario