martes, 22 de octubre de 2013

Festival de Series 2013: Viernes


Este viernes 18 de octubre comenzaba el Festival de Series 2013 de Canal Plus, y como no, estábamos en el eventazo del año!

Esta jornada yo la dediqué a ver varios estrenos que no había visto, pero os cuento todas las proyecciones que se llevaron a cabo:

TNT: Presentó la séptima temporada de The Big Bang Theory con la emisión de varios capítulos, y presentó la serie Mom, de la que ya os hablé en un post anterior, y a la que ya le han concedido temporada completa.

Paramount Comedy: presentó la serie The Millers, una comedia que también tiene temporada completa, basada en las desventuras de una peculiar familia, y que repasa todos los temas de chiste fácil hasta hacerlos cansinos (en el primer capítulo tres chistes de pedos es demasiado), yo no pasaré de este primer capítulo. 
También presentó la segunda temporada de Anger Management, la serie de Charlie Sheen que sí proporciona risas, este hombre sabe como llevar una serie alrededor suya y como entretener a la gente.

AXN: Presentó la serie Betrayal, una adaptación de una serie neerlandesa, sobre una mujer, que tiene una aventura con un abogado, luego se entera de que trabaja para una poderosa familia en su defensa contra un caso de asesinato en el que su marido es el fiscal de caso. La serie no ha tenido muy buenos datos de audiencia, pero al sólo tener una temporada no creo que la lleguen a cancelar, y no ser una serie procedimental, sino que es más drama, la voy a dar una oportunidad, el piloto me pareció interesante.


Canal+1: Presentó dos series que pueden llegar a ser sus series estrella la próxima temporada: una es Ray Donovan, es lo mas parecido al Señor Lobo de Pulp Fiction, es decir, si tienes algún problema (una puta muerta por ejemplo) tu llámalo, el solucionará tus problemas de forma que no trasciendan a los medios, se ocupará de absolutamente todo, tú solamente tienes que hacerle caso. 
Y Dates en cambio, es una serie británica de la Channel4 que nos retrata como son las citas de desconocidos que se conocen mediante una web de contactos. No os contaré más de esta maravillosa serie porque creo que se merece un post entero que haré en los próximos días. Sólo os diré que es mas que recomendable, y que no esperéis nada cursi ni romántico, porque es todo lo contrario!

Calle 13: Nos presentó la vuelta de Arrow, esa serie que no tiene tanta audiencia en EEUU pero que al resto de países nos encanta. Aunque algunos definen esta serie como una sucesión de torsos de Stephen Amell, esta temporada tenemos unos personajes mas maduros, la destrucción de parte de los Glades les ha dañado mucho, y se ha llevado la vida de su amigo Tommy, Oliver Queen ya no quiere ser un asesino, pero sus compañeros van en su busca para hacerle comprender todo el bien que ha hecho "el justiciero" y cuanta falta necesita ahora. No os cuento mas, pero yo no me pierdo ni un capítulo.

Fox: Nos trae Sleepy Hollow, el gran estreno de esta 'fall season' estadounidense, que nos trae de vuelta a la actualidad la leyenda del jinete sin cabeza.
Un soldado de la guerra de la independencia despierta en su tumba, y se da cuenta de que el famoso jinete al que creyó matar en la batalla se ha despertado también. El Jinete aparece en el pueblo para cortar alguna cabeza, y el ex-soldado ayudara a una detective con (probablemente) algun tipo de poder (todavía oculto) a pararle para siempre. Es muy complicada de contar, esta gustando mucho al publico en general, pero no es para mí, demasiada sobrenaturalidad cursi diría yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario