miércoles, 11 de octubre de 2017

Compradas y Descartadas


Llega un momento en la vida, que tu calendario de series es  tan extenso  que la vida no te da ni para verlas, ni para seguirlas y mucho menos para disfrutarlas, asi que cuando llega la temporada de novedades, aunque no puedas verte muchos de los pilotos (la curiosidad mata al gato, real) estás deseando que no te gusten, que no sean de tu estilo, que no encajen con tus gustos, o cualquier excusa para que no engrosen tu lista.

De momento sólo he sumado The Gifted y AHS: Cult. De momento estoy consiguiendo mi objetivo!!

The Gifted es una serie de Marvel sobre los mutantes, empieza en el momento en que los X-Men han desaparecido y los humanos pretenden encerrar a los mutantes, debido principalmente al miedo que sienten a lo que pudieran realizar. El piloto está bien ejecutado, el ritmo ha sido tan bueno como para que me cuenten una historia y me dejen con ganas de más.



He comenzado y abandonado las siguientes series:
- Tin Star : a mi las historias de polis y asesinos/investigaciones no me atraen nada. Nunca.
- Liar : idem
- Abstenia: idem
- The Deuce: a mi tanta decadencia me puede y soy incapaz de engancharme o de mirar a la pantalla un capítulo entero.
- Young Sheldon : sigo TBBT pero esto no tiene nada que ver, parece una historia independiente donde Sheldon no es lo que su madre cuenta en los recuerdos de su infancia. 
- The Good Doctor:  entiendo que nunca hay demasiadas series de médicos, y ya si le sumamos un médico autista, ya debería ser moda. Es una mezcla de otras muchas series donde solo destaca la actuación de su actor principal Freddy Highnire,
- Inhumans : me lo advirtieron, pero debía verlo por mi misma... No hay por donde cogerla....  Una pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario