viernes, 27 de octubre de 2017

Vuelve Outlander



No tengo palabras para describir lo que significa Outlander, sólo os puedo decir que sudareis, tendréis calor, sentiréis fuego por dentro, os enamorareis, y deseareis ir a Escocia a buscar un pelirrojo guerrero.

La serie comienza su tercera temporada (que corresponde con el tercer libro de la Saga "Viajera"), que se emitirá cada lunes en Movistar Series y bajo demanda, un sólo día después de su estreno en EEUU.

La segunda temporada finalizaba con Claire ya en su presente en 1948, casada con Frank, y teniendo la hija que ella y Jamie habían concebido en el pasado, pero que será criada como hija de su matrimonio con Frank.

En esta tercera temporada, Claire revela a su hija Brianna la verdadera identidad de su padre, la cual no duda en comenzar toda una investigación para seguir la historia de su verdadero padre, Jamie Frizar, pasa así intentar comprobar la veracidad de la historia. Pronto descubren que Jamie no murió en la batalla de Culloden, sigue vivo, pero ya han pasado 20 años desde que Claire le dejó en el pasado, en las tierras altas de Escocia, aunque siendo el amor de su vida, y no duda en desear volver a estar con él, en intentar volver a su tiempo.

Yo sólo os digo que estoy deseosa de ese encuentro, que cada capítulo de esta serie debería convalidarse como preliminares, como producto más erótico que cualquier producción X, que nos da lo que queremos, espero subidones y ninguna decepción, y creo que los próximos capítulos no van a defraudar. No podéis perdérosla!


Información facilitada por Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario