lunes, 6 de noviembre de 2017

El joven Sheldon 03/11



Yo soy una más de las que lleva 10 años enganchada a The Big Bang Theory y al personaje ya icónico Doctor Sheldon Cooper (Him Parsons), que se ha ganado su propio spin-off en la CBS: Young Sheldon.


"Para el joven Sheldon Cooper de nueve años no es fácil crecer en el Este de Texas. Ser una mente privilegiada capaz de entender matemáticas y ciencias avanzadas no siempre resulta útil en un lugar en el que la Iglesia y el fútbol americano se llevan el protagonismo. Asi que mientras el vulnerable, superdotado e ingenuo Sheldon debe aprender a lidiar con el mundo, su convencional familia debe aprender a lidiar con él."

Hemos tenido la oportunidad de ver el piloto, y tiene sus mas y sus menos.
La relación con sus hermanos y vecinos sí es lo que esperábamos: un rechazo hacia él, Sheldon tiene una hermana melliza, con la que no siente demasiado apego, y que él adelanta en varios cursos del instituto debido a su inteligencia. En este trámite estudiantil se encuentra en el mismo curso que su hermano mayor, típico chico de deportes y no de libros, como su padre orgulloso, ya que comparten el amor por el fútbol americano.
No me cuadra la relación con su madre, la que ya hemos conocido en numerosas ocasiones en TBBT,  con la que tiene una relación muy afectuosa y de respeto mutuo, cosa que en la serie original nos dejaron entender lo contrario, que su hijo Sheldon siempre fué muy incordio para la familia.
Muy bien construidas las tramas en las que él se sabe todas las normas y no entiende (es más, reclama) que los demás no siguen las normas impuestas.
Es un buen producto, pero hay que ver como lo desarrollan la historia del personaje y de sus relaciones a lo largo de toda la temporada.

 La serie se estrena en Movistar+ Series el viernes 3 noviembre, al dia sigueinte de EEUU.


Información facilitada por Movistar+

No hay comentarios:

Publicar un comentario