viernes, 18 de mayo de 2018

Loser, la serie de la Pringada


La youtuber "Soy una pringada" ha hecho una serie, y no, no es un pedazo de mierda. Todo lo contrario.

La plataforma de Atresmedia Flooxer  tiene ya colgado en su web la nueva ficción creada por Esty Quesada, más conocida por Soy una pringada: 'Loser'.

Esta serie de 6  capítulos esta a medio camino entre la autobiografía y la ficción, Esty Quesada busca expandir, completar y contextualizar su universo cultural, repleto de referencias que a todos nos serán conocidas, como la película Dollhouse ó el éxito A toda mecha de  'Santa Justa Klan', haciendo que todos los jóvenes de edades diversas nos sintamos identificados en algún momento.

El reparto de la serie está encabezado por la propia Esty Quesada, a la que acompañan Brays Efe, Mariona Tarés, Gisela (OT1), Milo y Jedet, además de muchos otros cameos, como el de Putochinomaricón o Joaquín Reyes.
No podemos obviar que los productores ejecutivos de la serie son Javier Ambrossi y Javier Calvo,  que la respaldan aunque aseguran que absolutamente todas las decisiones las ha decidido Esty.

La serie comienza con Esty teniendo un extraño (y hilarante) sueño romántico, que la provoca ganas de buscar una cita en una app para ligar, pero en el bar donde queda con su cita, aparece una antítesis de la Pringada, lo que la provoca un ataque de ira, que la deriva junto a sus amigos, a asistir a unas reuniones tipo gestión de la ira, pero en versión real, porque como dijo Hazte Lapón ¿Que malo tiene odiar?
Esta situación y sus propias historias de amistad es lo que les harán vivir situaciones insólitas y divertidísimas.
"Looser"  tiene un poco de todo es un viaje emocional, una historia de amistad, un relato romántico, una experiencia psicotrópica y sobre todo, una comedia. Y yo no soy muy de comedias , pero con ésta me he reido a carcajadas!!

En serio, más fácil imposible, meteros en la web de Flooxer y ver la serie de Loser, son sólo 6 capítulos y querréis más. Seguro. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario