martes, 5 de septiembre de 2017

Mis Novedades de Septiembre

En Septiembre empieza la fall season y viene llenita de nuevos estrenos, los tres más esperados por mí son:

American Horror Story: Cult  (fox) 05/09

Aunque no todas las temporadas de AHS me hayan gustado, siempre espero volver a ver la siguiente de Ryan Murphy , porque nunca se sabe que esperar. Estarán sus actores habituales, pero la nueva incorporación (para mí digna de mención) es Cher.
Esta vez promete aterrorizarnos con una temporada con muchos payasos, según su creador, centrada en las elecciones a la presidencia de EEUU del 2017, los cultos y las fobias. Una joyita para ver de noche manta en mano.


Young Sheldon (cbs) 25/09

No me preguntéis el por qué sigo viendo The Big Bang Theory, nos soy persona de comedias, pero empatizo mucho con algunas características de sus personajes, y me divierto (paso el rato) viéndola.
Debido a que es un exito en su canal (la cbs), han hecho una precuela de su personaje estrella, del Doctor Sheldon Cooper, que nos narrará como fue su vida desde los 9 años en East de Texas y adelantado en sus cursos, las relaciones con sus compañeros, hermana, padres y su 'meemaw'.
La verdad es que la serie tiene cierto peligro a resultar pedante, ya veremos el resultado. 



Marvel Inhumans (abc) 29/09

Que los humanos somos una amenaza para el planeta y para otras especies ya no es ningún secreto, pero sí lo es que en la Luna viven los "Inhumans", personas con poderes creados artificialmente, una nueva raza que por el temor de ser descubiertos en una de nuestras expediciones humanas a la Luna, dan un golpe de estado a su gobierno y deciden ser ellos los que irán a la tierra. Pero nada es fácil, y tendrán que salvarse entre ellos y salvar la tierra.
La nueva serie del universo Marvel está rodada con cámaras IMAX para crearnos imágenes asombrosas con lo que engancharnos más a su universo y a su infinidad de personajes, y todo lo que hace Marvel es bien.





No hay comentarios:

Publicar un comentario