miércoles, 25 de octubre de 2017

Tin Star


Jim Worth es un antiguo detective de Londres, se acaba de instalar junto a su familia en una remota población de las Montañas Rocosas canadienses. En este lugar aparentemente tranquilo y apacible, espera comenzar una nueva vida como jefe de policía local. Al pueblo llegan visitantes conflictivos: trabajadores itinerantes procedentes de una plataforma petrolífera cercana que traen consigo drogas, prostitución y crimen organizado. Cuando la compañía plantea al pueblo la posibilidad de abrir allí una refinería, Jim, entre unos pocos, se opone, aunque algunos ven una oportunidad de hacer dinero.

La violencia impacta a Jim y a su familia de forma brutal. La tragedia rompe de forma irreconciliable la paz del lugar. Lo que era un paraíso montañés idílico se convierte en prisión infernal. Pero ¿Quien está detrás del ataque? ¿La petrolera cuya cara amable es Mrs Bradshaw que ha contratado a asesinos a sueldo para deshacerse de un obstáculo incómodo en sus planes? ¿O es el pasado violento de Jim como policía infiltrado le ha seguido la pista hacia aquí?

Destrozado por la brutalidad que ha golpeado a su familia, Ji, debilitado, es incapaz de seguir ignorando a una voz de su pasado: Jack Devlin, un tipo alcohólico, drogadicto y violento, su alter ego largo tiempo sometido, que toma ahora las tiendas y busca una venganza violenta y sangrienta. El demonio que lleva dentro, ahora liberado, comienza a consumir a Jim y a convertirse en la peor amenaza para su familia y su nuevo pueblo.

Tin Star, es una serie Britanica-Canadiense producido para la cadena Sky y protagonizada por Tim Roth y  Christina Hendricks que emite los viernes Movistar Series Xtra y también tiene disponible bajo demanda.

Si os gustan las series que exploran los lados oscuros de la gente, la repercusión de los hechos, las relaciones entre los distintos tipos de personas en un pueblo pequeño, y las investigaciones policiales "chungas", esta es vuestra nueva historia a seguir.

Información facilitada Por Movistar


No hay comentarios:

Publicar un comentario